DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 ABR 2002

Ya está en marcha la campaña de primavera de Ingram Micro

Bajo el lema "La campaña de las estrellas, una campaña de primera división", el mayorista busca de nuevo potenciar su Web y sistema de comercio electrónico, así como la fidelidad de sus clientes, quienes podrán conseguir diversos premios.
Arantxa Herranz
Hasta el próximo 31 de mayo estará vigente la campaña promocional de Ingram Micro para esta primavera. Con el fútbol de telón de fondo (especialmente las competiciones de la Liga y la Liga de Campeones), el mayorista ya ha comunicado a toda su base de clientes la puesta en marcha de esta iniciativa, con la que se pretende fomentar el uso de la Web y premiar la fidelidad de partners con diversos premios.
Así, todos aquellos distribuidores que quieran participar en la campaña deberán registrarse previamente en la página Web de Ingram Micro donde, además, si realizan una compra hasta el 30 de este mismo mes, recibirán una radio estéreo FM con sistema de autobúsqueda. Asimismo, todas las compras que se lleven a cabo a través de la herramienta de comercio electrónico obtendrán el doble de puntos de bonificación que, como de costumbre, podrán posteriormente canjearse por diversos premios. Los distribuidores podrán conocer, también a través de estos soportes digitales, cuántos puntos acumulan.
En esta ocasión, Ingram Micro cuenta con la colaboración de 25 fabricantes de diferente ámbito para los que asegura haber creado diferentes acciones de marketing que podrán contratar adicionalmente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información