DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2008

Wyse Technology refuerza su apoyo al canal con su nuevo programa de partners

Encarna González.
Ayudar al canal a incrementar el conocimiento de las soluciones de thin computing que Wyse Technology (Tel.: 917 589 731) tiene en su catálogo para poder disponer de una oferta completa. Éste es el propósito con el que el fabricante pone en marcha un nuevo programa de canal pensando en sus partners y que consta de tres niveles con diferentes beneficios en función del cumplimiento de una serie de requisitos.
En un primer nivel, el más básico, es el correspondiente a los Affiliate que, sin necesidad de que reúnan ningún requisito específico, disponen de acceso a un portal Web para partners y a una serie de precios especiales sólo por asociarse. En un segundo nivel se encuentran los Select, aquellos distribuidores que deben tener un mayor conocimiento de la oferta de Wyse y para lo que han de pasar una sesión de formación específica para acceder a este nivel. Y, por último, el tercero de los niveles es el Premier, la principal figura de este canal ya que tiene un contacto directo y personalizado con el fabricante, disponiendo también de más beneficios.
Así, los niveles Select y Premier disponen, entre sus principales ventajas, de soporte técnico, de ventas y de marketing, así como de una serie de incentivos en determinadas ventas, unidades de productos gratuitas para realizar demostraciones, un lugar destacado en el sitio Web de Wyse, recursos de marketing y acceso a materiales que pueden disponer en el portal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información