DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 1999

WRQ reestructura su canal en España y nombra a GTI como mayorista

GTI ( Tel . : 91 660 08 30 ) ha pasado a ser el único mayorista del fabricante de productos de acceso a host, Web-to-host, gestión de redes y soluciones para el año 2000, WRQ, tras la última reorganización de su canal por el que, según afirma GTI, Scorpion Networking, hasta ahora representante de la firma norteamericana en España, deja sus labores de mayoreo y se encargará de la comercialización de sus productos de cara a la gran cuenta .

Así pues, tras el acuerdo alcanzado entre GTI y WRQ, el mayorista tendrá la misión de gestionar las relaciones comerciales con los Business Partners del fabricante . Por otro lado, cabe señalar que la nueva política de distribución de WRQ en nuestro país pasa por la creación de una nueva figura, la del Account Manager, quien tendrá la responsabilidad de servir de unión entre el canal de distribución y el cliente final . De esta forma, su misión será la de suministrar, en colaboración con el canal, información y servicios a las empresas usuarias .

Además, la nueva política de WQR pasa por la firma, junto a GTI, de nuevos acuerdos con distribuidores a través de su denominado programa de apoyo comercial, técnico y de marketing, WRQ Business Partner . En palabras de los responsables del mayorista, la razón que ha llevado al fabricante norteamericano a confiar el mayoreo de sus productos descansa en el esfuerzo de inversión realizado por GTI dentro del mercado de conectividad .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información