DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 JUN 2012

Worten inaugura su octava tienda en Madrid

Majadahonda es la localidad elegida por Worten para inaugurar su octava tienda en Madrid, la número 41 en toda España. Situada en el Centro Comercial Equinoccio, La inversión de Worten es de un millón de euros. Creará 35 puestos de trabajo.
Bárbara Madariaga

Worten continúa con su política de inauguraciones y acaba de anunciar la apertura, el próximo miércoles 27 de junio, de la que será su octava tienda en Madrid. Las otras siete tiendas se encuentran en Rivas, Leganés, Alcorcón, Getafe, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares y Gaztambide, en el centro de Madrid.

La nueva tienda de Worten estará ubicada en el Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda, dispone de un espacio de 3.562 metros cuadrados, dará empleo a 35 personas (388 en toda la Comunidad de Madrid) e “implicará la creación de empleos indirectos relacionados con el desarrollo de su actividad, en sectores como la seguridad, limpieza, logística, etc., lo que contribuirá al crecimiento social y económico de la zona oeste de la Comunidad de Madrid”, destaca Worten en un comunicado.

Worten suma ya 41 tiendas en España y cuenta con 1.362 empleados. Según Jorge Catalá, director de Marketing de Worten España, “la nueva apertura de Worten en Madrid constituye un nuevo hito en nuestro plan de consolidación y crecimiento en España, un mercado estratégico en el plan de internacionalización del Grupo. La Comunidad de Madrid es un área clave por su gran concentración de población y con la nueva tienda de Majadahonda logramos llegar a la zona oeste de la región y dar servicio a ciudades colindantes como Las Rozas, Pozuelo o Torrelodones. Así, podemos cubrir la demanda de estos núcleos de población y ofrecerles nuestra amplia gama de productos y ofertas en electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento”.

Para celebrar la inauguración de Worten Majadahonda,  la compañía ha puesto en marcha la campaña “El cambio que vale más” que permitirá a los 200 primeros clientes que acudan a la tienda el día 27, a partir de las 08:00 h, cambiar un billete de 5 euros por 5 euros, para poder comprar el producto que elijan.

Noticias relacionadas

- Sonae, propietaria de Worten, refuerza su presencia en España

-Sonae consolida su presencia en España creciendo un 37 por ciento

-Worten abre su tienda online

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios