DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 2001

Western Digital suma dos nuevos socios a su canal

Yolanda Sánchez.
Western Digital Corporation ha anunciado la firma de dos nuevos acuerdos de distribución en España con Diode (Tel.: 91 456 81 00) y Carré & Ribeiro Iberia (Tel.: +35 1 21 925 26 00). Estos nuevos distribuidores vienen a engrosar la base de mayoristas que Western Digital mantiene en la península con el fin de distribuir sus productos de almacenamiento en el mercado español. Western Digital es uno de los fabricantes de discos duros que ofrece el servicio RMA (Return Material Authorization) desde su página Web. Gracias a este servicio, el cliente pueden obtener la autorización para sustituir un disco defectuoso, siempre que el fallo se haya producido durante el período de 3 años de garantía, a través de Internet. Toda la información pormenorizada se encuentra en la página Web del fabricante, www.westerndigital.com.
“Uno de nuestros objetivos fundamentales es reforzar nuestra presencia en los canales de distribución para poder atender de manera más rápida la demanda de nuestros clientes”, afirmó Jacques-Yves Helmot, director de distribución de Western Digital para el Sur de Europa. Además, afirmó que han decidido contar con mayoristas como Diode y Carré & Ribeiro Iberia porque “complementan perfectamente nuestra base actual, que se compone, entre otros de Tech Data España”.
“Estos acuerdos nos permiten reforzar nuestra presencia en el mercado español, ofreciendo nuestros productos de almacenamiento en competencia directa con otras empresas del sector”, concluyó el responsable de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información