DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 NOV 2010

Western Digital amplía su red de mayoristas con Activa 2mil

Tags: Actualidad
Además de comercializar toda la gama de discos duros internos del fabricante, el mayorista será el encargado de hacer llegar al canal las ventajas especiales de Western Digital, entre ellas el Programa SelectWD y su nuevo servicio de RMA.
Hilda Gómez
En su afán por reforzar su división de integración, Activa 2mil acaba de firmar un acuerdo de distribución con Western Digital para la comercialización de toda su gama de discos duros internos. En concreto, esta alianza permitirá a Activa 2mil impulsar la entrada en el mercado de la integración de una amplia gama de discos duros que proporcionan unos altos resultados de rendimiento y prestaciones, entre los que destaca la gama Blue en SAT 3 o 6Gb/s y el disco de 3TB, uno de los modelos más grandes del mercado.

En virtud del acuerdo, ambas compañías trabajarán de cara a ofrecer a los clientes del mayorista una serie de ventajas especiales. Así los distribuidores podrán beneficiarse del Programa SelectWD, que, sólo por registrar sus compras de discos duros en Activa 2mil, les permite conseguir puntos que podrán ser canjeados por fondos de marketing.

Los clientes del mayorista también podrán acogerse al nuevo servicio de RMA puesto en marcha por Western Digital, gracias al cual, tanto los distribuidores autorizados como los usuarios podrán tramitar el retorno de los discos de una forma mucho más rápida y económica. Para ello, el fabricante acaba de inaugurar un centro de recogida para productos defectuosos en España, dirigido tanto a canal como a usuarios finales, que dará cobertura a toda la Península.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información