DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 ABR 2008

Vuelve el roadshow tecnológico de Ingram Micro

Como adelántabamos el pasado lunes, el mayorista está preparando la puesta en marcha de la segunda edición de su roadshow tecnológico. Este año, la seguridad, el almacenamiento en red y las comunicaciones unificadas serán los principales temas sobre los que girarán los eventos.
Encarna González
Después del éxito obtenido en su la primera edición, la división de networking de Ingram Micro ya ha hecho públicas las ciudades y las fechas en las que llevará a cabo la segunda edición de su roadshow tecnológico. Málaga, Santiago de Compostela, Bilbao y Valencia serán las cuatro ciudades en las que se llevará a cabo el evento. 

Si bien el año pasado la temática sobre la que giró el encuentro fue la telefonía IP, este año el mayorista busca ahondar en tres tecnologías que últimamente están acaparando gran interés entre sus distribuidores. Así, la seguridad, el almacenamiento en red y las comunicaciones unificadas serán los temas sobre ahondarán los expertos que acudirán al evento. 

Para ello, habrá una serie de sesiones en las que expertos de diferentes fabricantes ofrecerán ponencias sobre estos temas. Así, Cisco centrará su ponencia en todo lo relacionado con las comunicaciones unificadas, mientras que D-Link hará lo propio con la seguridad y expertos de Netgear explicarán las virtudes y posibilidades del almacenamiento en red.

Junto a esta sala de ponencias también se habilitará una zona de exposición donde los asistentes podrán ver las últimas novedades de los fabricantes con los que trabaja Ingram Micro como 3Com, Allied Telesis, APC, Cisco, D-Link, Emerson, Mira Telecomunicaciones, Netgear y Panasonic, así como ver demostraciones en directo. El roadshow comenzará el próximo día 15 de mayo en Málaga y proseguirá los días 22 y 29 en Santiago de Compostela y Bilbao respectivamente, y concluirá el día 5 de junio en Valencia.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios