DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 OCT 2011

VMware y Trend Micro ofrecen al canal un paquete de seguridad para virtualización

Tags: Actualidad
La alianza entre VMware y Trend Micro permitirá a los resellers suministrar un paquete combinado de seguridad diseñado para entornos virtualizados VMware, formado por VMware vShield Endpoint y Trend Micro Deep Security.
Hilda Gómez

Aprovechando la celebración de VMworld Europe 2011, VMware y Trend Micro han anunciado la firma de un acuerdo por el que suministrarán al canal europeo una solución de seguridad para virtualización completa e integrada, compuesta por el software Trend Micro Deep Security y VMware vShield Endpoint.

Trend Micro Deep Security VMware vShield seguridad virtualizacionSegún Andy Dancer, CTO de Trend Micro para EMEA, “con este nuevo acuerdo, Trend Micro amplía su relación con VMware, reforzando así la integración de dos soluciones líderes del mercado para un paquete de seguridad combinada diseñada para entornos VMware. Al aprovechar VMware vShield Endpoint, Trend Micro puede suministrar soluciones para corporaciones que deseen ahorrar costes de virtualización pero que necesiten protección frente a ataques dirigidos y sofisticados”.

En virtud del acuerdo, Trend Micro será OEM de VMware vShield Endpoint y ofrecerá un paquete integrado con Trend Micro Deep Security, un software anti-malware sin agente para los centros de datos virtualizados para VMware. Esta solución combinada mejora las capacidades de Trend Micro Deep Security, añadiendo la nueva monitorización de la integridad de los archivos basado en VMware vShield, software que los clientes tenían que adquirir por separado a través de VMware antes de la firma de este acuerdo.

El acuerdo con VMware permitirá a los resellers de Trend Micro comercializar el bundle a los clientes europeos que buscan maximizar su inversión en VMware, mantener el rendimiento y la memoria de sus servidores, y consolidar más máquinas virtuales en cada servidor. Junto a ello, Trend Micro también ofrecerá soporte exclusivo para los resellers.

Noticias relacionadas:

Trend Micro apuesta por un modelo de seguridad más inteligente en la era post-PC 

VMware añade nuevos socios a su programa de seguridad

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios