DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 NOV 2010

VMware quiere llevar la virtualización a la PYME

VMWare quiere aprovechar la oportunidad de negocio que representa la pequeña y mediana empresa y, para ello, acaba de anunciar que ha desarrollado una campaña, junto con Afina, para mostrar cuáles son los beneficios de la virtualización.
Bárbara Madariaga
La campaña, a la que se ha denominado “Ojalá…” “pone a disposición de nuestra red de distribuidres una serie de herramientas comerciales y de marketing para apoyarles en la generación de oportunidades de negocio en las PYMES: promoción de los beneficios y ventajas de la virtualización con VMware, campañas de generación de demanda para detectar oportunidades de negocio, o material comercial para incrementar el negocio en las PYMES”.

Asimismo, otra de las intenciones de la firma con esta campaña es hacer ver, a las pequeñas y medianas empresas, cuáles son los beneficios de la virtualización, tales como “reducción de los costes de infraestructura física, mejoras den la productividad; garantizar una TI siempre disponible con protección de datos rentable, alta disponibilidad, recuperación automática ante desastres y migración en caliente para eliminar las interrupciones de servicio debidas al mantenimiento del hardware; mejorar la calidad de las aplicaciones; o reforzar la seguridad  estándares de configuración con gestión automatizada de parches en los hosts de servidor y las máquinas virtuales”, señala la firma.

En cuanto a las soluciones, éstas se centran en vSphere Essentials y Essentials Plus (para aquellas PYMES que quieran consolidar y gestionar múltiples aplicaciones y reducir los costes TI), vSphere Standard, Advanced, Enterprise y Enterprise Plus (soluciones para medianas empresas que aportan más escalabilidad, además de características más avanzada);  y vCenter Server, disponible en los siguientes paquetes: vCenter Server para kits Essentials, vCenter Server Foundation y vCenter Server Standard.

Promociones para su canal

Por último, cabe señalar que “con el fin de apoyar a nuestro canal en estas soluciones”, ambas compañías han lanzado una serie de promociones tales como vSphere Promotion (por la compra o upgrade a Enterprise Plus, los clientes pueden recibir 50 licencias gratuitas de View Premier add on; y por la compra de vSphere Standard, Advanced, Enterprise, Enterprise Plus, upgrade a estas versiones, o cualquier Acceleration Kit que contenga estas versiones, recibirá 15 licencias de Capacity IQ), actualización a Enterprise Plus con un ahorro de más del 27 por ciento, o un regalo especial por la venta de Essentials Plus o upgrade a Essentials Plus.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información