DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 FEB 2009

VMware promueve la formación de su canal con Partner University

VMware anuncia la creación de un campus virtual para sus partners. Partner University emerge como un espacio on-line en el que la firma especializada en virtualización, ofrecerá a su canal toda la formación necesaria para avanzar en la comercialización de las soluciones de VMware.
Encarna González

Ha sido durante la celebración de VMworld Europe 2009, que se celebra desde hoy y hasta el próximo 26 de febrero en Cannes, en el que VMware ha anunciado la puesta en marcha lo que ha venido a denominar Partner University, un campus virtual pensado para sus socios de canal.

Disponible a través de su portal para partners, Partner Central Portal, VMware pone a disposición de sus socios del canal de distribución este sitio en el que podrán encontrar todo lo que necesiten para su formación en materia de ventas, pre-venta y servicios profesionales de post-venta. Tal y como ha explicado el vicepresidente europeo de para operaciones mundiales de VMware, Carl Eschenbach, durante su intervención en el evento, “hemos cogido todas las formaciones que teníamos y las hemos combinado bajo un mismo paraguas para hacer más fácil a los partners que estén formados en soluciones servicios y productos”.

Junto a estas formaciones, una de las novedades que se incorpora en Partner University es el programa de acreditación de competitividad (VCAP, de su denominación en inglés). Éste capacita a los partners para que aprendan todo lo que concierne a sus competencias. Como sostiene Eschenbach, “este año seguiremos centrados en el canal y continuaremos educando a nuestros partners para poder ir al mercado con ellos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información