DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 ABR 2009

Vinzeo y Billion estrechan sus relaciones con el canal

Fabricante y mayorista han reunido a su canal en el evento "Reunión TOP" con la mirada puesta en mostrar a sus distribuidores cómo pueden impulsar sus negocios con la comercialización de las soluciones para redes y comunicaciones de Billion así como por el estrechamiento de sus relaciones comerciales.
Encarna González

Estrechar relaciones y fortalecer alianzas estratégicas entre fabricante, mayorista y clientes es el principal objetivo con el que responsables de Vinzeo Informática y de Billion han celebrado un encuentro con sus partners de canal, denominado “Reunión TOP”, para mostrarles las posibilidades de generación de negocio que pueden cosechar comercializando las soluciones de este fabricante.

De la mano del country manager de Billion en nuestro país, Yago Gilardi, los asistentes pudieron conocer de primera mano todas las soluciones y productos con los que cuentan en su oferta. Además, durante su exposición, Gilardi ha hecho especial hincapié en las ventajas que los distribuidores pueden cosechar con estas propuestas, especialmente en lo que al segmento de redes y comunicaciones se refiere. Como explica este responsable, “Billion ofrece a día de hoy la gama más amplia de soluciones DualWAN ASDL-3G del mercado y las soluciones más potentes y versátiles para crear redes seguras”.

Para que los partners de canal pudieran comprobar in situ los beneficios de las distintas propuestas con las que cuenta Billion, en esta cita los asistentes también pudieron ver una exposición de una amplia selección de productos de esta firma, como el BiPAC 7402NX, un router con funcionalidad ADSL2+, 3G-UMTS, puertos Gigabit Ethernet y 16 túneles VPN IPSec, entre otras características. Además, la compañía ha querido premiar la confianza de sus partners con el sorteo de un televisor Sony Bravia entre los asistentes.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios