DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2009

Vinzeo, nuevo mayorista para Apple y Ricoh en España

Encarna González.
El mayorista (Tel.: 902 380 480) sigue sigue reforzando su oferta, en esta ocasión, con la incorporación de toda la gama de equipos de sobremesa y portátiles Macintosh, así como del popular reproductor iPod de Apple. José Ignacio Rodríguez, director general de Vinzeo, explica que esta incorporación “no hace más que completar la extensa oferta de nuestro catálogo”. Con estas palabras, José Ignacio Rodríguez, director general de Vinzeo, explica cuáles son los motivos principales que les han llevado a firmar este acuerdo con Apple para la incorporación de sus equipos de sobremesa, portátiles y los iPod. Asimismo, el responsable del mayorista también destaca las buenas perspectivas que manejan con la incorporación de estos nuevos productos. Entre las novedades que Vinzeo incorpora a su catálogo gracias a este acuerdo se encuentran los nuevos portátiles MacBook Pro de 17 pulgadas y, junto a los populares reproductores iPod, también comercializarán el nuevo iPod Shuffle. “Obviamente la incorporación de Apple nos supone un buen diferencial en cuanto a oferta de soluciones se refiere y está llamado a ser una parte importante de nuestro negocio si bien ahora mismo es pronto para hacer cualquier hipótesis”, concluye José Ignacio Rodríguez.
Junto a este anuncio, el mayorista también ha ampliado su catálogo con la incorporación de Ricoh a su oferta, lo que le permitirá comercializar los equipos multifunción en formato A4. Además, Vinzeo también ha firmado un acuerdo con Garmin, en virtud del cual, también incorpora los dispositivos de navegación portátil de este fabricanet. Esta nueva alianza comportará una serie de ventajas que, en el caso de Garmin, les permitirá expandirse en el mercado español y abrir nuevas oportunidades de negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información