DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2009

Vinzeo firma un acuerdo para la distribución de los SAIS de Eaton

Encarna González.
Vinzeo Informática (Tel.: 902 380 480) sigue ampliando su catálogo de productos con la incorporación del fabricante Eaton, con quien acaba de firmar un acuerdo de distribución. A raíz del mismo, el mayorista se encargará a partir de ahora de la comercialización de los productos de Eaton, especializado en SAIS, en el mercado español.
Según apuntan desde ambas compañías, este acuerdo beneficiará a ambas partes de tal manera que Vinzeo verá ampliada su oferta para el canal de distribución con la incorporación de la amplia gama de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIS) de Eaton mientras que, por su parte, el fabricante da un paso más en su estrategia para posicionar la marca Eaton en el canal informático de la mano de este mayorista.
Asimismo, esta alianza también permitirá a este fabricante a cumplir con su objetivo de acercar sus soluciones de gama alta de protección eléctrica al mercado a través del canal, con lo que confía en reforzar su presencia en este mercado.
Y es con este propósito con el que ha decidido apostar con Vinzeo como nuevo mayorista dada su presencia y experiencia en el canal de distribución corporativo así como en el de la PYME, aunque también en los minoristas de producto informático. No en vano, este mayorista cuenta con más de 10.000 clientes mensuales.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios