DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUN 2010

Vinzeo enriquece su oferta de networking con la gama HP Procurve

Bárbara Madariaga.
Este nuevo acuerdo de distribución responde a la estrategia de ambas compañías de profundizar y potenciar sus relaciones comerciales, a la vez que acercan esta oferta tanto a la distribución especializada como a la tradicional, focos prioritarios de Vinzeo para este ejercicio fiscal.
La compra de 3Com por parte de HP ha acentuado su necesidad de contar con mayoristas de la capacidad de Vinzeo para afrontar los nuevos desafíos que se presentan debido a la fusión. Esta ha sido la razón principal que ha llevado a ambas compañías a firmar un acuerdo de distribución, por el que, desde el pasado 20 de mayo, Vinzeo Informática comercializa toda la gama de productos de networking de HP.
Vinzeo da respuesta a la creciente necesidad del canal especializado, que busca encontrar en un sólo mayorista todos los componentes y productos necesarios para satisfacer las exigencias de cualquier tipología de usuario final en cuanto a redes y comunicaciones se refiere.
En palabras de Raúl Fontán, director de marketing y compras del mayorista, “este nuevo acuerdo es, sin duda, una gran noticia para HP, Vinzeo Informática y, por supuesto, la distribución, ya que a partir de ahora estos últimos podrán encontrar uno de los catálogos de networking más competitivos del sector, sin tener que dejar de beneficiarse de todas las bondades comerciales, financieras y logísticas que nuestra compañía pone a su servicio, consideradas a día de hoy como unas de las más punteras del sector mayorista”.
Para acometer con todas las garantías de éxito la comercialización de este nuevo contrato, Vinzeo va a ampliar de forma inmediata el número de personas dedicadas a dar servicio y soporte a los distribuidores en lo referente a esta tipología de productos.
Por otra parte, Vinzeo Informàtica acaba de firmar un acuerdo con Tech Air en nuestro país.

www.vinzeo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información