DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 AGO 2012

Vinzeo amplía su oferta de tablets con Bq

Vinzeo acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Bq. En virtud de este acuerdo, el mayorista distribuirá los tablets del fabricante en nuestro país.
Bárbara Madariaga

Vinzeo ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con Bq. “Con este nuevo aliado Vinzeo completa su catálogo de productos en segmentos de crecimiento ofreciendo al canal casi el cien por cien de los tablets demandados”, destaca el mayorista.

Según el comunicado de Vinzeo, los motivos que han llevado a Bq a firmar un acuerdo con Vinzeo son “su trayectoria, su posición, su especialización en el sector de productos y servicios de telecomunicaciones, electrónica de consumo e informática y su conocimiento profundo del canal se adapta perfectamente para la distribución de sus productos”.

Héctor Sainz, director de marketing de Vinzeo  afirma que “este acuerdo tiene un gran valor para nosotros porque nos aportará una especialización en un segmento de negocio en constante crecimiento y que se prevé muy dinámico a corto plazo. Hasta ahora, contábamos con fabricantes de canal tradicional de telefonía y con fabricantes de PC, con la incorporación de Bq, ampliamos la oferta a fabricantes especializados en exclusiva en esta gama de productos. El mercado de las tablets está experimentando un gran crecimiento, ayudado en gran medida por la popularización de los smartphone, lo que supone una buena oportunidad para el canal y consecuentemente para Vinzeo”.

Noticias relacionadas

- Vinzeo agradece el apoyo de su canal

-Vinzeo renueva su página Web para ofrecer ‘una experiencia más rápida y eficaz’

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información