DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 SEP 2010

Valorista estrena su nueva tienda Web

Tags: Actualidad
Con Tiendavalorista.com, el mayorista completa sus herramientas de atención comercial a los distribuidores, que, además de disponer de un call center con horario ininterrumpido, ahora podrán tramitar sus pedidos a cualquier hora.
Hilda Gómez
Valorista, que desde su nacimiento ha tenido una vocación de atención al cliente, acaba de inaugurar su tienda online, con la que refuerza su mensaje de ofrecer valor diferencial y accesibilidad para los distribuidores. El nuevo espacio está alojado en el dominio Tiendavalorista.com, en cuyo diseño el mayorista ha apostado por una navegación sencilla e intuitiva, facilitando asimismo el proceso de registro y compra.

La tienda, que abarca el catálogo completo de Valorista, en el que se incluye hardware, software y servicios, cuenta con zonas específicas para cada una de las marcas, donde el cliente puede obtener información de los productos y acceder a herramientas y materiales de apoyo para su labor comercial. También dispone de herramientas de búsqueda que permite localizar los productos mediante conceptos genéricos o familias de producto. 

La tienda virtual permite llenar el carrito y tramitar el pedido en un tiempo muy breve, proporcionando al distribuidor una herramienta real que complemente la atención comercial de el equipo de profesionales del call center comercial. Entre las secciones con mayor atractivo destaca la de Mercadillo, donde el cliente podrá encontrar productos con descuentos en ocasiones de más del 40 por ciento de su valor. Éste además tendrá la oportunidad de aprovechar las promociones puntuales de la tienda virtual.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios