DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 ENE 2003

UPI, nuevo distribuidor Panda Antivirus Platinum 7.0 y Titanium

La Cadena de Tiendas UPI (Unión Profesional Informática) ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con Panda Software.
Yolanda Sánchez
En función de esta alianza, UPI se encargará de comercializar los productos Panda Antivirus Titanium y Panda Antivirus Platinum 7.0. De este modo, las mencionadas soluciones de protección podrán ser adquiridas en cualquiera de las, aproximadamente, 200 tiendas U.PI de España.
"UPI Personal Computers y UPI Notebook, que han renovado totalmente su imagen corporativa, contarán en sus configuraciones con estos antivirus para garantizar la seguridad del sistema", según declaraciones del director de compras de U.P.I., Manuel Martos. “De esta forma, pretendemos unir las certificaciones de calidad en fabricación que aporta Cofiman, con las garantías de seguridad y protección de Panda Software. Así mismo, destacar que en fechas recientes UPI ha conseguido la Certificación de Calidad ISO 9001:2000".
Este acuerdo permitirá acercar a un mayor número de personas la protección que proporcionan Panda Antivirus Platinum 7.0 y Panda Antivirus Titanium. “La cobertura de Tiendas UPI junto con la calidad reconocida de los productos de Cofiman, su proveedor exclusivo, le convierten en unos aliados de Panda Software en su objetivo de cubrir las necesidades de los usuarios en materia de seguridad", explica Luis Franco, director comercial de la multinacional española.
Panda Antivirus Titanium está especialmente pensado para el usuario doméstico que busca una solución de fácil uso y una amplia protección ante los cada vez más comunes virus informáticos. Por su parte, Panda Antivirus Platinum 7.0 está diseñado para la protección de los equipos de profesionales y pequeños negocios, e incluye, entre otras novedades tecnológicas, un cortafuegos personal. De esta manera, los ordenadores se convierten en cajas fuertes blindadas contra los ataques de virus y hackers, según ha confirmado la compañía.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios