DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 ENE 2016

Unit4 nombra a José Marcos López-Ríos nuevo director de partners

López-Ríos se encargará de reforzar su ecosistema de partners para desarrollar el negocio de Unit4 Business World tanto en la península Ibérica como en Latinoamérica. Actualmente, Unit4 genera un volumen de ingresos anuales de más de 500 millones de euros.
unit4_jose_marcos
Redacción

Unit4 ha anunciado el nombramiento de José Marcos López-Ríos como nuevo director de partners, una incorporación que responde a la estrategia de crecimiento y apuesta de la compañía por reforzar su ecosistema de partners. La labor del directivo será desarrollar el negocio de Unit4 Business World y potenciar la propuesta de valor de negocio y escalabilidad de la marca tanto en la península Ibérica como en Latinoamérica.
Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Internet Business (MIB) por el ISDI, José Marcos López-Ríos posee una dilatada experiencia en empresas del sector TI, especialmente en relación con el canal de distribución. Su actividad profesional se ha desarrollado en empresas como Sage, donde ha desempeñado el cargo de director de Canal y Alianzas estratégicas; en GTI, como director comercial; y en Intel, llevando la dirección de Marketing de Retail.
Con este nombramiento, Unit4 espera impulsar aún más su negocio. En la actualidad, cuenta con unos ingresos anuales superiores a 500 millones de euros y más de 4.000 empleados a nivel mundial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información