DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2004

UMD presenta la nueva gama de portátiles LU de LG

Jorge García.
LG Electronics ha anunciado su intención de consolidar en el mercado español su nueva línea de negocio de ordenadores portátiles de la mano de UMD. La gama en cuestión ha recibido el nombre de LU y se caracteriza principalmente por incorporar un pivot que permite girar su pantalla LCD hasta 180 grados, al igual que su reducido peso y elegante diseño. Incluyen sistema IP Operador, por lo que no es necesario configurar la red cada vez que se cambia de lugar, puesto que memoriza las configuraciones. Otra de sus incorporaciones es la tecnología “Silent cool System”, que consiste en un silencioso mecanismo de enfriamiento por líquido que elimina el ruido del ventilador y contribuye a la optimización de la batería, que cuentan con una autonomía de entre 5 y 6 horas.
En concreto, el modelo LU20236B está disponible con pantalla de 12,1 pulgadas XGA y en color plata y negro. Entre sus características incluye un procesador Intel Pentium M hasta 1,8 GHz, con memoria a 512 MB DDR 333 MHz y un disco duro de 60 GB. Además incluye gráfico Intel 855 GME con DVMT hasta 64 MB.

Fabricante: LG Electronics
Distribución: UMD
Internet: www.umd.es
Teléfono: 902 011 250

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información