DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 2000

UMD presenta el nuevo lector DVD-PC Encore 12 X de Creative Labs

Bárbara Madariaga.
UMD ha presentado el nuevo lector DV-PC Encore de dócuple velocidad de la compañía Creative Labs. Se trata de un lector de PC con sistema DVD que permite a los usuarios ver imágenes impactantes y disfrutar de un sonido de cine con el sistema Dolby Digital o DTS.
Entre las características que ofrece este producto se encuentran su capacidad de almacenamiento de datos, sólo disponible en la tecnología DVD, por lo que posee dodécuple velocidad de escritura lo que posibilita la lectura de discos tan comunes como DVD-R, DVD-RAM, CD-R, CD-Audio, Photo-CD y CD-Text.
Este producto incorpora una tarjeta descompresora Dxr3 de última generación capaz de ofrecer, a través del DVD una gran nitidez en las imágenes y un procesamiento de color a altas resoluciones óptimo. Además, también permite obtener contenidos Dolby Digital y enviárlos a un receptor doméstico o al sistema de cine en casa de Crative Labs, Desk Top Theatre 2500. Los discos DVD tienen una capcidad de almacenamiento que oscila entre los 4,7 a 17 GB, permitiendo que en un solo disco se guarden varios juegos, programas educativos y otras aplicaciones multimedia.
La velocidad de transferencia del Encore PC DVD12 X es de 16.200 KB por segundo y tiene un rendimiento con velocidades de 40 con tiempos de acceso de 90 ms.

FABRICANTE: CREATIVE LABS - Internet: www.CREATIVELABS.com - Mayorista: UMD - Internet: www.UMD.ES - tel.902 128 256

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información