DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 JUN 2003

UMD lanza nuevas promociones de verano con SMC

Las ofertas y promociones estivales no cesan. Son muchos los mayoristas que intentan promocionar ciertas áreas de su negocio en la primera parte del verano. Para ello, intentan "tentar" al distribuidor con incentivos en torno a las compras.
Yolanda Sánchez
Se trata de una estrategia para incentivar las ventas, tradicionalmente a la baja en esta parte del año, y normalmente se logra mediante una combinación de trabajo y ocio. En los últimos tiempos se ofertan sorteos de viajes, entradas a cines y a teatros y, ahora con UMD, la promoción se traduce en Vales Cortis.
Así, UMD pone a disposición de sus clientes una oferta promocional para los productos SMC y con un incentivo: un 2 por ciento de sus compras se traducirá en Vales Cortis para el distribuidor.
Durante todo este mes de junio, los clientes de UMD disponen de una buena ocasión con el Mes Promocional de SMC para obtener mejores precios en los dispositivos de este fabricante: cada semana se darán de alta cuatro productos a un precio más bajo. Durante los primeros siete días, los distribuidores han disfrutado de condiciones especiales para adquirir el punto de acceso inalámbrico 11 Mbps, el adaptador externo USB a 11 Mbps, el adaptador externo sin cables Ethernet 11 Mbps y la tarjeta PCMCIA 11 Mbps. Durante la segunda semana, la oferta se amplía con cuatro productos más: la tarjeta de red 1255 TX con cortafuegos personal, el switch 10/100 de 8 puertos, switch de 24 puertos 10/100 y el kit compuesto por un switch 10/100 de 5 puertos, dos tarjetas de red y latiguillos Ethernet. Y así, durante todo el mes, hasta 16 productos se presentarán a precios especiales.
Además, durante todo el período de la promoción que se mantiene hasta el 30 de junio, por cada 300 euros acumulados en compras de productos SMC, el cliente obtendrá cupones de compra por valor de 6 euros en Cortis. Para conseguir estos cupones es necesario enviar un mensaje de correo electrónico indicando el número de factura, la fecha y el número de cliente a la dirección promociones@umd.es

Ofertas de formación
También en junio comienzan los cursos WLAN 2 de SMC que tiene como principal objetivo, según el mayorista, proporcionar una visión general de la tecnología, principales elementos y usos y casos prácticos de implantación.
Debido a la buena marcha de este tipo de iniciativas, SMC ha decidido realizar un nuevo encuentro en el que se han adaptado los contenidos, contando con los nuevos estándares y tendencias surgidas recientemente. Este año los asistentes podrán escoger a su gusto cursos de jornada partida o jornada completa, de manera que se trata de una opción más flexible que se acomoda a la disponibilidad horaria de cada distribuidor.
Tal y como destaca UMD en su comunicado oficial, se trata de un seminario recomendado para cualquier directivo, responsable comercial, de marketing y técnico con inquietudes en temas relacionados con la tecnología inalámbrica. El evento tendrá lugar los próximos 17 de junio en Madrid y 19 de junio en Barcelona.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios