DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2001

UMD, elegido mejor mayorista del año por Asus

Yolanda Sánchez.
En tan sólo un año, el mayorista bilbaíno UMD (Tel.: 902 128 256) se ha convertido en el principal cliente de Asus, fabricante de placas bases taiwanés. Ésta ha sido la causa que ha movido a Asus a galardonar a UMD con el premio al “Mejor Mayorista de 2000” en reconocimiento a su trayectoria comercial y profesional. Desde que ambas compañías unieron sus fuerzas hace un año, los resultados alcanzados han sido “muy notables”. De hecho, y según el mayorista, la labor de UMD ha permitido incrementar las ventas de las placas bases “alcanzando una posición privilegiada también en nuestro país”.
El mayorista UMD, que también distribuye productos de hardware de marcas como Acer, Creative, Kodak o Lexmark entre otras, comercializa varias placas base de Asus. Entre éstas destaca la CUSL2-C, basada en el nuevo chipset Intel 815E/815EP con formato ATX para soportar los últimos procesadores del mercado. Otra de las placas que distribuye el mayorista es la P3C-E que proporciona importantes mejoras gráficas. Todas estas placas están avaladas por galardones a nivel internacional y respaldadas por certificados ISO.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información