DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 2002

UMD distribuye las tarjetas de ATI

Jorge García.
El mayorista UMD acaba de anunciar la distribución en España de las nuevas tarjetas del fabricante ATI.
Estos dos modelos están dirigidos especialmente a los usuarios de dispositivos de imagen de gama media. Entre las funcionalidades que incorporan las tarjetas Radeon 9000 y 9000 Pro cabe mencionar la alta velocidad, 3D o las aplicaciones diseñadas para ofrecer al usuario las imágenes con mayor realismo.
Asimismo, estos dos nuevos productos administran las aplicaciones gráficas a una buena velocidad. La incorporación de la tecnología Smartshader, que ofrece ventajasde DirectX 8.1 de Microsoft y garantiza todas las funcionalidades de los juegos 3D más recientes, es otra de sus características. Además, la nueva tecnología Fullstream aporta rapidez y mejora la calidad.
Por último, cabe mencionar que, según el mayorista, estas tarjetas adoptan las innovaciones tecnológicas de los dispositivos de gama alta en productos de gama media. 

Fabricante: ATI
Mayorista: UMD
Teléfono: 902 011 250

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información