DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 2006

UMD dispone del sistema Home Entertaiment 5.1 GHT-V150 de Genius

Jorge García.
Genius ha ampliado su familia de altavoces 5.1 para el hogar con un modelo para usuarios modernos, puesto que los altavoces no sólo son un elemento tecnológico sino también un componente decorativo. El sistema de sonido 5.1 de Genius GHT-V150 ha sido diseñado en color azul con unos soportes ajustables para orientar los altavoces en la dirección deseada. Este equipo cuenta con una potencia de de 150Watt y está compuesto por un subwoofer de madera con procesador de 6,5 pulgadas. Incluye mando a distancia con baterías, 6 cables RCA-RCA, 5 cables de señal, cable RCA-RCA dual y cable 3,5 mm RCA-RCA dual.
Asimismo, UMD ha hecho público la próxima comercialización del adaptador VoIP Prestige 2002 de Zyxel, una terminal analógica ATA para voz sobre IP. Soporta el estándar SIP RFC3261 que interopera con la mayor parte de los servidores de llamada basados en SIP.

Fabricante: Genius y Zyxel
Distribución: UMD
Internet: www.umd.es
Teléfono: 902 011 250

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información