DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 JUL 2001

Txema Verwimp, nuevo director comercial de Ingram Micro

Paralelamente, la división de Hewlett-Packard en Ingram Micro ha dado un nuevo paso en su iniciativa de hacer llegar sus servicios y las novedades en productos de HP a todos sus clientes a través de las Jornadas de Ingram Micro y Hewlett-Packard.
Yolanda Sánchez

Ingram Micro acaba de confirmar el nombramiento de Txema Verwimp como nuevo director comercial. Verwimp inició su trayectoria profesional en el sector servicios en 1987 en Camps, pasando en 1993 por Computer Set y por la consultora de TI, Dendrite España.
En 1997 se incorporó a la compañía mayorista desde donde desarrolló su carrera profesional hasta nuestros días. El primer puesto que ocupó dentro de Ingram Micro fue como responsable de ventas regional y, desde junio de este mismo año hasta la actualidad, desempeñó el cargo de director del área de PYMES.

Segunda Jornada de Ingram Micro y HP
El pasado día 3 de julio se realizó en Santiago de Compostela la segunda edición de las Jornadas de Ingram Micro y HP a la que, según cifras de la compañía, asistieron unos 70 distribuidores de Galicia.
Estas jornadas consisten en una serie de presentaciones en las que los diferentes responsables de Ingram Micro explican a los distribuidores las últimas novedades en cada una de las líneas de productos de HP. La inauguración de esta iniciativa tuvo lugar el pasado 24 de abril en Bilbao, donde 60 distribuidores asistieron a la primera Jornada Ingram Micro y HP.
Según la compañía, el distribuidor puede adquirir en una sola sesión una visión general de toda la gama de productos de HP. Además, los asistentes pudieron ver la mayoría de las nuevas máquinas presentadas en el espacio de demostración habilitado.
La próxima convención será organizada en Andalucía a principios de octubre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información