DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2001

Toshiba Tec busca distribuidores

Yolanda Sánchez.
La división de ofimática de Toshiba, Toshiba Tec (Tel.: 902 120 454), ha puesto en marcha un programa de reclutamiento de nuevos distribuidores “destinado a ofrecer, tanto a la PYME como a la gran cuenta, un valor añadido en conectividad y formación en los productos de gama media alta que componen su oferta multifuncional”, según ha señalado Antonio Almagro, director comercial del canal de distribución de Toshiba Tec.
Esta nueva política de distribución “aunque coincide, no tiene nada que ver” con la decisión del fabricante de poner fin a su relación comercial con el mayorista ATL, que comenzó a principios de este año. Ante la posibilidad de firmar con otros mayoristas, Antonio Almagro señala que, “a día de hoy, el canal mayorista no es nuestra prioridad. Además, este canal no ha realizado las inversiones suficientes para ofrecer el valor añadido que necesita el distribuidor en términos de personal, formación y medios tecnológicos”.
Aunque la comercialización de este producto no necesita una formación específica, Logix ofrece a los distribuidores asistencia comercial personalizada. Asimismo, “destinamos a cada marca asociada un responsable de producto y un técnico especialista”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios