DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 ENE 2018

Torraspapel Distribución se convierte en 'partner' de Canon

La gama imagePROGRAF PRO Series, constituye uno de los pilares de la oferta de impresoras en gran formato LFP de Canon que comienza a distribuir Torraspapel.
canon
Redacción DealerWorld

Canon anuncia la firma de un acuerdo para la comercialización de sus impresoras de gran formato LFP entre Canon España y Torraspapel Distribución, uno de los principales suministradores de productos para la industria gráfica en España.

Torraspapel Distribución, que cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid, se convierte tras la firma de este acuerdo, en un nuevo partner de Canon España. La gran experiencia que Torraspapel tiene en el sector de las Artes Gráficas, abre la posibilidad a otras colaboraciones en el futuro dentro de este entorno.

El segmento de impresoras LFP (Large Format Printers) de Canon está formado por la gama de impresoras imagePROGRAF. Estos equipos se caracterizan por aunar calidad, flexibilidad y productividad en la impresión de aplicaciones en segmentos tan diversos como la fotografía, Artes Gráficas, Bellas Artes, cartelería en punto de venta o documentación técnica y CAD.

Marco Aurelio Losas, Channel Manager dentro de la unidad de negocio Industrial & Production Solutions de Canon España comentó: “La firma de este importante acuerdo con Torraspapel Distribución refuerza la estrategia de canal en el área de impresión profesional de Canon y nos permitirá cosechar grandes éxitos conjuntos en el futuro”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios