DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2006

Tech Data vende la división de formación de Azlan en EMEA

Paula Bardera.
Global Knowledge ha completado la adquisición de Azlan Training EMEA de forma que pasará a ser uno de los mayores proveedores de formación de TI a nivel europeo. Aunque ninguna de las partes implicadas ha querido desvelar los términos financieros del acuerdo, la compañía resultante operará en doce países europeos y generará unos ingresos de unos 100 millones de dólares.
De esta forma, Global Knowledge, una de las mayores firmas de formación y servicios empresariales y soluciones de software de TI (Tecnologías de la Información), se posiciona como uno de los mayores socios de soluciones de formación de Cisco (Cisco Learning Solutions Partner), tanto a nivel europeo como mundial; así como uno de los mayores socios de formación de Microsoft en Europa (Microsoft Certified Learning Solutions Partner).
De esta forma, y aunque la adquisición ya se ha completado totalmente, Tech Data (Tel.: 902 332 000). proporcionará servicios de TI durante seis meses, período estimado de transición. Una vez transcurrido este tiempo, el mayorista dejará de tener cualquier tipo de vínculo y la nueva compañía resultante, que operará bajo la marca Global Knowledge, ofrecerá formación en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Holanda, Irlanda, Italia, Noruega, Reino Unido y Suecia.
Según Nigel Pearson, director de Azlan Training EMEA, “a lo largo de todos estos años hemos estado muy comprometidos en proporcionar valor a largo plazo a nuestros clientes. Con la combinación de los conocimientos, la experiencia y la oferta de ambas compañías, los clientes podrán elegir ahora entre una amplia variedad de soluciones de formación en TI a nivel paneuropeo contando con un proveedor global de confianza”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información