DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 NOV 2001

Tech Data Te Quiere Ayudar, la nueva campaña navideña del mayorista

Desde el pasado 1 de noviembre y hasta el último día del año, estará vigente la nueva promoción de Tech Data cuyo objetivo es potenciar la relación existente con sus partners de canal, favoreciendo así objetivos comunes y compromisos mutuos.
María Luisa Melo
La campaña se basa en dos ejes principales, Chef Data, un “cocinero” con las mejores recetas para incrementar la competitividad del canal, y PMR, un partido que apoya la profesionalización del sector y la fidelización de los clientes.
Más allá de la típica promoción propia de esta fechas, Tech Data pretende ofrecer una serie de beneficios a aquellos distribuidores que se alíen al Partido Mundial de la Rentabilidad, PMR. Entre estos destacan información continuada sobre Programas de Certificación, de Partnership de Canal o de Formación entre otros, propuestas exclusivas para desarrollo de negocio, puntos por sus compras canjeables por regalos o por acciones de marketing, así como la pertenencia a una comunidad de intereses profesionales para canalizar sus ideas, propuestas y opiniones.
Como complemento, Tech Data ha puesto a disposición de los dealers informáticos una Web exclusiva con toda la información del PMR.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios