DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 SEP 2010

Tech Data quiere mejorar las condiciones de sus clientes

Tech Data ha puesto en marcha una promoción de portes. Esta campaña estará vigente todo el mes de septiembre y busca mejorar las condiciones de gran parte de sus clientes.
Bárbara Madariaga
Desde el pasado 1 de septiembre, Tech Data cuenta con una nueva promoción.  Así, los portes de los pedidos recibidos por la herramienta de comercio electrónico del mayorista tendrán un coste de 5 euros, mientras que si los clientes deciden realizar estos pedidos vía telefónica, el importe ascenderá a 7 euros.

Con esta medida, el mayorista pretende mejorar las condiciones de compra de más de 22.600 clientes. Asimismo,  y tal y como asegura Tech Data, “los más beneficiados serán aquellos que ya gozaban de tarifa estándar, portes fijos o descuentos por ser nuevos clientes, que ahora disfrutarán durante este mes de esta promoción, mucho más ventajosa que la que ya disponían con anterioridad”.

Esta promoción pretende, en palabras de Paulí Amat, director general de Tech Data para España y Portugal, “ofrecer a nuestros clientes unas condiciones de portes lo suficientemente atractivas como para que sigan confiando en nosotros como su mayorista de referencia”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios