DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2008

Tech Data, nuevo mayorista para SonicWALL

Encarna González.
Ambas compañías han firmado un acuerdo de distribución, en virtud del cual, Tech Data (Tel.: 902 519 251) pasará a incorporarse a la nómina mayorista del fabricante de infraestructuras de red seguras en el mercado español. La incorporación de este fabricante en el catálogo del mayorista (en el que también se encuentra Ajoomal, Albora-Ingram Micro, Aryan Comunicaciones y Diode) contribuirá a que Tech Data complemente su oferta en materia de seguridad y pueda disponer de soluciones complejas de múltiples fabricantes. Tal y como explica Santiago Méndez, Enterprise director de Tech Data Ibérica, “nos sentimos tremendamente satisfechos con este acuerdo que, para Azlan, nuestra división de valor, supone un paso importante en nuestra estrategia de ofrecer soluciones complejas y complementa nuestra oferta en el entorno de seguridad”. Por su parte, desde SonicWALL, Juan Larragueta, country manager de la firma para Iberia, explica que “nos parece muy interesante que Azlan haya decidido enfocar su oferta en soluciones y no sólo en productos, lo que es de suma importancia en el mercado en el que estamos trabajando”. Cabe señalar que el mayorista se centrará con estos productos principalmente en los VAR y los distribuidores corporativos, a los que se dirigirá para ofrecer el mejor servicio.
Junto a este acuerdo, la división Azlan también ha puesto en marcha un roadshow con el que, durante este mes de octubre, recorre distintas ciudades españolas para, bajo el título “Soluciones globales para entornos reales” mostrar las múltiples posibilidades que permiten las tecnologías de comunicaciones IP. Para mostrar en vivo cómo funcionan y qué ventajas tienen estas tecnologías, el mayorista contará con la colaboración de fabricantes como 3Com, D-Link, HP Procurve, IBM, Linksys y Netgear, entre otros. Bilbao, Zaragoza, Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela son las ciudades escogidas para mostrar las posibilidades de las comunicaciones IP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información