DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 AGO 2012

Tech Data incrementa su catálogo de accesorios de movilidad con SBS

Tech Data ha alcanzado un acuerdo de distribución con SBS, a través del cual Brighstar, la división de movilidad del mayorista, distribuirá los productos del fabricante en nuestro país. De esta forma, Tech Data incrementa su catálogo de accesorios de movilidad.
Bárbara Madariaga

Tech Data ha incorporado a su catálogo de accesorios de movilidad la línea de productos del fabricante SBS, que pasarán a ser comercializados a través Brightstar, la división del mayorista especializada en telefonía móvil.

SBS centra su actividad de negocio en el desarrollo de accesorios para teléfonos móviles, tablets y notebooks. Así, dispone de fundas, protectores, dispositivos ergonómicos y baterías recargables, entre otros.

Concretamente, la gama de productos que va a distribuir Brightstar son los accesorios para el iPhone de Apple. Entre ellas se incluyen sistemas de protección o cubiertas traseras de aluminio o dispositivos funcionales como una funda con banda para colocar el móvil en el brazo.

“Con esta incorporación a nuestro catálogo, seguimos avanzando en nuestra estrategia de ofrecer el portfolio más completo de accesorios para telefonía móvil disponible en España”, afirma Antonio Valiente, director de Brightstar en España, quien continúa destacando que “nuestra apuesta por el mundo de las soluciones móviles incluye además ofrecer productos de diversos fabricantes, a los que complementamos con nuestros servicios de logística y configuración, que los partners pueden utilizar con el cliente final como si fueran suyos”.

Noticias relacionadas

- Tech Data cierra su tercer trimestre fiscal con una subida del 7 por ciento

- Tech Data se adentra en la venta de movilidad con las operadoras de la mano de Vodafone

 

- Tech Data divide su organización europea en dos regiones

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información