DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 ABR 2009

Tech Data incorpora a su catálogo los PC de Packard Bell

Tech Data sigue ampliando la oferta que ofrece a sus distribuidores, especialmente aquellos que operan en el mercado de consumo, con la incorporación a su catálogo de los sistemas personales de Packard Bell.
Encarna González

Según el acuerdo de distribución firmado por ambas compañías, Tech Data pasará a comercializar a partir de ahora en el mercado español toda la línea de ordenadores personales de Packard Bell. Asimismo, además de encargarse de la distribución de estos productos del fabricante, el mayorista también se encargará de llevar a cabo, junto con Packard Bell, de toda una serie de acciones de marketing con el objetivo de impulsar la generación de demanda de estos productos y de suministrar a los distribuidores que operan en el mercado español, todo el apoyo necesario para una óptima comercialización de los mismos.

La incorporación de Packard Bell al catálogo de Tech Data viene a reforzar la oferta que el mayorista tenía hasta ahora en lo que a PC se refiere, contando con fabricantes como Acer, HP, IBM, Lenovo, Sony y Toshiba, entre otros. Tal y como apunta Sebastián Pascual, director de marketing broadline de Tech Data España, “este acuerdo es una prueba más de la confianza que tienen en Tech Data los grandes fabricantes a la hora de comercializar sus productos, ya que aportamos nuestro soporte logístico y nuestros servicios asociados que les garantizan la máxima eficiencia y rentabilidad”. En este sentido, el responsable añade que la incorporación de los sistemas personales de Packard Bell desempeña un papel fundamental en el refuerzo que está llevando a cabo en su oferta orientada al mercado de consumo. “De cara al distribuidor, la incorporación de esta marca supone una nueva ventaja al disponer, a través de un solo punto de la mayor oferta disponible en el mercado”, señala el responsable.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios