DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 ABR 2011

Tech Data comercializa las versiones de AutoCAD 2012

Tech Data acaba de incorporar a su catálogo de producto todas las versiones 2012 de la familia de soluciones AutoCAD, que ya está disponible a través de su división Datech.
Bárbara Madariaga

Tech Data acaba de incorporar todas las versiones de AutoCAD 2012 que se comercializarán a través de su división Datech.

La nueva generación de AutoCAD ofrecen “una mayor productividad, con nuevas herramientas de modelado 3D, funcionalidades mejoradas en el diseño conceptual y de superficies o la importación y publicación en formato PDF. También se ha prestado especial atención a la ampliación del número de formatos que se pueden leer y editar”, destaca Tech Data.

Concretamente, AutoCAD 2012, la versión básica de AutoCAD, ofrece capacidades de dibujo y detallado en 2D con importantes mejoras en su versión 2012, tales como el soporte para la aceleración de hardware y un conjunto de avances de rendimiento que incrementan drásticamente la ganancia de productividad.

AutoCAD 2012, por su parte, incluye todas las mejoras de AutoCAD LT 2012 y, además, añade “herramientas para diseño 3D y herramientas de documentación de modelos que permiten la importación de estos modelos desde diversas aplicaciones CAD”.

AutoCAD Architecture 2012, por su parte, “ofrece ahora más rapidez en el arranque y en la carga de dibujos”, mientras que AutoCAD Electrical 2012 es un software para diseños eléctricos, amplía su soporte para estándares internacionales e incorpora una interfaz más intuitiva, que hace más sencilla la creación de diseños de control eléctrico, reduciendo tiempos y errores. Por su parte, el software de diseño y dibujo AutoCAD Mechanical 2012 incorpora ahora la Inventor Fusion para obtener modelos 3D desde más fuentes y permite la creación de vistas de dibujo inteligentes a través de una nueva funcionalidad de documentación.

Noticias relacionadas

- Tech Data amplía su catálogo de Autodesk

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios