DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2003

Tech Data aumenta sus productos Samsung

Yolanda Sánchez.
Tras los buenos resultados que el fabricante ha obtenido con el mayorista, ambas figuras han llegado a un nuevo acuerdo mediante el cual queda ampliada la gama de productos de Samsung que Tech Data (Tel.: 93 223 30 43) comercializará en nuestro país.
Según este nuevo contrato, además de ampliar la comercialización de sus impresoras láser, faxes y equipos multifunción, Tech Data introducirá en el mercado español la gama de portátiles que dispone el fabricante. Por el momento, los dos nuevos modelos de ordenadores portátiles son el Q 10 y el P 10. El primero, es un modelo utraligero que pesa aproximadamente 1,35 kilos. Con procesador Intel Pentium III Mobile y tecnología SpeedStep que permite un alto ahorro de batería, y autonomía superior a tres horas, este portátil también incorpora una tarjeta de red inalámbrica y una serie de dispositivos ópticos externos con altavoces estéreo y conexión a Internet.
Por otra parte, el P 10, está equipado con procesador Intel Pentium 4 Mobile y tarjeta gráfica que permite aplicaciones en 3D. Asimismo, cuenta con un sistema de seguridad biométrica ya que permite la identificación del usuario propietario del portátil mediante su propia huella digital. Asimismo, también tiene capacidad para la transferencia de archivos y documentos de forma fácil así como imágenes desde cámaras fotográficas. Con 2,3 kilos de peso, el P 10 también permite la conexión con otros periféricos de forma inalámbrica con impresoras y teléfonos móviles. También dispone de salidas para audio digital y vídeo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información