DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 OCT 2009

Tech Data aplaude la compra del negocio empresarial de Nortel a Avaya

La venta de los distintos negocios de Nortel está conllevando cambios sustanciales para la compañía y se dibuja un nuevo panorama para sus partners. Tech Data, a través de su división de valor añadido, Azlan, sigue apoyando los movimientos que realiza la compañía, los cuales considera que aportarán notables beneficios para el canal de distribución.
Encarna González

El anuncio de la compra por parte de Avaya del negocio empresarial de Nortel (Nortel Enterpise Solutions) ha sido una noticia que ha contado con el apoyo de muchas figuras. Como partner de ambas firmas, Tech Data-Azlan ha expresado su satisfacción por el acuerdo alcanzado entre ambas y se muestra confiada por el futuro de este negocio, al que podrá seguir suministrando productos y servicios.

Tal y como apunta el vicepresidente de Enterprise de Tech Data en Europa, Simon England, “creemos que la colaboración entre Avaya y Nortel Enterprise Soluctions es muy prometedora, especialmente para los partners de canal. Para Avaya, esto es mucho más que simplemente tener un mayor acceso a la base establecida de usuarios finales ya que ha hecho una importante inversión en sus canales a todos los niveles y ha utilizado un equipo muy fuerte para la gestión de su distribución.”.

En este sentido, el responsable añade que, a falta de hacerse efectivo el acuerdo, y su aprobación por parte de los organismos pertinentes, en el momento en el que se produzca, las implicaciones para ambas compañías serán positivas. “Cuando se combinen las fuerzas de estas organizaciones, los beneficios y las oportunidades para los distribuidores serán impresionantes”, concluye England.

Por todo ello, desde Tech Data-Azlan confían en que, en el momento en el que se produzca esta compra, será un movimiento positivo que “generará una nueva ola de optimismo e innovación en el mercado de las redes, algo de lo que se beneficiarán los distribuidores, a lo que ayudaremos a desarrollar su negocio”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información