DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 2008

Tech Data agiliza los pedidos on-line con nuevas mejoras en InTouch

Encarna González.
Ante la positiva evolución de los pedidos que el mayorista recibe de forma on-line, que ya superan el 80 por ciento del total del negocio en nuestro país, Tech Data (Tel.: 902 519 251) actualiza su herramienta de comercio electrónico, InTouch, con la incorporación de una nueva aplicación de seguimiento de pedidos que facilita al distribuidor la búsqueda de información a la hora de realizar sus solicitudes. Los distribuidores con los que trabaja el mayorista podrán acceder a este portal y ver con todo detalle los diferentes estados por los que pasa su pedido, desde el momento en el que envía la solicitud hasta que lo recibe. Asimismo, también se incorporan enlaces a los comprobantes de entrega y facturas. “Es una mejora que multiplica el poder del usuario a la hora de buscar información de su interés”, señala José Antonio Ramírez, responsable de la división del área de e-Business de Tech Data España. En este sentido, para el responsable, con todo ello se pretende dar “un gran paso en nuestro compromiso con el cliente, mejorando las herramientas que utilizan para que hagan mejor su trabajo”. Para facilitar la disponibilidad de toda esta información, esta nueva aplicación ahora incorporada en InTouch, cuenta con un nuevo motor que permite encontrar cualquier pedido realizado con Tech Data, y toda la información relacionada con el mismo, tanto a nivel de contenido como de facturación.

Acuerdo con Mio Technology
Por otra parte, Tech Data ha llegado a un acuerdo con Mio Technology, en virtud del cual, se encargará de la comercialización de sus soluciones de navegación personal en el mercado español. El mayorista iniciará la comercialización de estas propuestas comenzando por cuatro familias de navegadores para coches, Moov 150 IBERIA, Moov 30 IBERIA, Moov 500 EUROPA y Moov 560 IBERIA y FULL EUROPE. Como apunta Sebastián Pascual, director de marketing broadline de Tech Data España, “con este acuerdo consolidamos nuestra posición de liderazgo en la distribución de tecnología para el automóvil, un segmento que, a pesar de las dificultades del mercado actual, presenta uno de los mayores niveles de crecimiento”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información