DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2006

Targus estrecha sus relaciones con el canal de distribución

Paula Bardera.
El fabricante de soluciones para portátiles Targus (Tel.: 917 456 221), ha anunciado la reagrupación de su estructura de negocio por regiones en Europa. Desde la filial española se espera que esto conlleve mayores ventajas para el canal de distribución.
La zona Norte, Central y Sur de Europa son las tres áreas en las que queda dividido el negocio europeo de Targus en el que España forma parte de la región sur junto con Francia, Grecia, Italia y Portugal. La nueva organización permite que cada región proporcione recursos de marketing y ventas para ofrecer un mejor servicio y más especializado a los clientes. De acuerdo con Natalia Cabrera, responsable de marketing de Targus para el Sur de Europa, esta nueva estructura va a permitir “más y mejores recursos, humanos y materiales, para el canal. También tendremos mejores herramientas de trabajo y podremos beneficiarnos de una estructura común del sur de Europa que comparte clientes y políticas de distribución comunes”.
De esta forma, la nueva estructura comercial se especializa por regiones en B2B, para clientes corporativos; B2C, con mayor apoyo a la estructura retail existente; y Alliance, para los clientes y fabricantes OEM. Asimismo, y en lo que a la estructura de marketing se refiere, ésta se complementa con responsables de marketing de comercialización especializados por país con un director de marketing por cada una de las regiones que coordina las actividades tanto de canal como de consumo. Como señala Cabrera, “Targus ya está trabajando estrechamente con los principales mayoristas del sector para abrir nuevas vías de negocio con ellos. A lo largo de 2006 mantendremos los acuerdos con nuestros socios proporcionándoles mejores recursos y herramientas de trabajo que hemos desarrollado con la nueva estructura”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información