Targus apuesta en Medpi por los accesorios y los bundles con maletines
La firma presentará en Medpi las novedades de futuras campañas
Tal y como nos comenta Juan JOSÉ Estrada Lorenzo, director general de Targus en nuestro país, “nuestra compañía es históricamente el líder en fabricación y ventas de maletines para portátiles, y desde hace 7 años considerado el mejor especialista para soluciones móviles. Desde que el mercado del portátil se abre al consumo, Targus empieza a desarrollar una serie de accesorios de alta rotación y coste bajo medio para cubrir todas las necesidades del usuario, y, de hecho, Targus es el primer fabricante en desarrollar y comercializar bundles compuestos por un maletín y accesorio”.
No es la primera vez que Targus acude a la cita de Medpi. Tal y como nos explica Juan José Estrada, “la razón ya no es por motivos de búsqueda de nuevos clientes y negocios, dado que Targus trabaja actualmente con los mayores y más importantes clientes especializados. Nuestros motivos giran más en torno a la fidelización de nuestros clientes y la presentacion de productos de interés para futuras campañas, así como recapitular todas las opiniones in situ de estos para mejorar la calidad de nuestras ofertas”.
Aunque todavía es pronto para confirmar las novedades, “lo que podemos adelantar es que habrá una serie de nuevos accesorios multimedia novedosos, así como una serie de bundles con maletines diseñados especial para diferentes campañas”.
Tal y como afirma este responsable, “nuestra propuesta a nuestros colaboradores es clara, de confianza y de desarrollo de los proyectos que ya tenemos en marcha. En lo referente a los nuevos clientes, queremos presentarles nuestros proyectos, resultados y ofertas en un marco profesional donde podrán corroborar las informaciones que allí les facilitemos”.