DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 SEP 2010

Tandberg Data promociona sus soluciones de automatización en el canal reseller

Tags: Actualidad
Los distribuidores registrados en la promoción recibirán incentivos por la venta de sus productos StorageLoader y StorageLibraries.
Hilda Gómez
Con el fin de incentivar las ventas de sus soluciones de automatización LTO-5, Tandberg Data ha lanzado una nueva promoción para resellers por la que, al concretar la venta de unidades de StorageLoader o StorageLibrary, junto con unidades de cinta LTO-5, los resellers podrán recibir incentivos de parte del fabricante.

La promoción, que estará disponible hasta el 31 de octubre de 2010, sólo se aplica a las soluciones StorageLoader LTO-5 SAS/FC, y StorageLibrary T24 L, T40+, T80+, T120+ y T160+, y los incentivos van de los 75 a los 300 euros, dependiendo del producto. Además, para los resellers que no hayan vendido un producto de automatización de Tandberg Data en los últimos 12 meses, el importe del incentivo se multiplicará por dos por la primera venta, y por 1,5 por la segunda venta, y luego ya se mantendrá para todas las ventas restantes realizadas durante el período de la promoción.

Para disfrutar de la promoción los resellers deben estar registrados. Los que aún no se hayan registrado pueden hacerlo ahora en el sitio web de partners de Tandberg Data.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios