DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 JUN 2012

Synology se une a la cartera de fabricantes de Ingram Micro

Ingram Micro acaba de anunciar que Synology se acaba de unir a la oferta que el mayorista distribuye en nuestro país. Ingram Micro destaca las soluciones del fabricante las cuales son "vanguardistas, versátiles y respetuosas con el medio ambiente".
Bárbara Madariaga

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado por Ingram Micro y Synology, a través del cual el mayorista distribuirá las soluciones del fabricante en nuestro país.

Según afirma Ingram Micro en un comunicado, “Synology es una compañía joven y enérgica dedicada a desarrollar las últimas tecnologías tanto para empresas como usuarios, ofrece una fiable y cómoda manera de centralizar almacenamiento de red (NAS), versátil y respetuoso con el medio ambiente, los más prácticos back ups para compartir documentos a través de diferentes plataformas y accesos de datos on-the-go”.

Es más, según el mayorista, la máxima de Synology es “ofrecer tanto productos con características vanguardistas cómo el mejor servicio al cliente”.

La versatilidad y la concienciación ecológica son dos de los aspectos señalados por Ingram Micro a la hora de resaltar la oferta de Synology, oferta que está compuesta por “una amplia gama de opciones” para sus clientes.

Noticias relacionadas

-Ingram Micro aumenta sus beneficios por el alza de precios de los discos duros

-´Éste se presenta como un año de oportunidades´, Manel Torrecillas, Ingram Micro

-Ingram Micro cierra su ejercicio 2011 con unos ingresos de 9.950 millones de dólares

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios