DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2010

Symantec extiende las mejoras de Hosted Services a su Programa Global de Partners

Bárbara Madariaga.
Symantec ha decidido extender las mejoras de Symantec Hosted Services en su Programa Global de Partners. De esta forma, la estructura del nuevo Programa permitirá a los más de 4.000 socios globales de la firma disponer de nuevas oportunidades para expandir su cartera de clientes y generar nuevas fuentes de ingresos.
“Al mismo tiempo que extendemos estas mejoras a los partners ya existentes e involucramos a la red comercial global de Symantec, ofreciéndoles la oportunidad de desarrollar servicios gestionados de seguridad, nos anticipamos a un previsible crecimiento”, afirma James Palmer, vicepresidente de ventas y estrategia de canal de Symantec Hosted Services.
Gracias a estas mejoras, los partners podrán disponer “de un nivel de acceso sencillo además de que permiten a las organizaciones beneficiarse del rápido crecimiento que ha experimentado el mercado de servicios gestionados de seguridad sin tener que invertir en tecnologías o recursos muy caros”.
El Associate Program ofrece a los partners de Symantec dos opciones para obtener beneficios. Así, aquellos que quieren desarrollar un negocio de referencia y obtener beneficios de manera recurrente con nuevos contratos, mejoras y renovaciones y tienen requerimientos mínimos, pueden beneficiarse del nuevo Premium Associate Program. Por otra parte, los consultores con oportunidades ocasionales pueden ganar comisiones, nuevos contratos o mejoras con el Associate Program estándar, que requiere un compromiso de referencia mínimo. El Premium Associate Program ofrece el 15 por ciento de comisión en nuevo negocio, mejoras y renovaciones, mientras que el Associate Program ofrece el 15 por ciento de comisión en nuevo negocio y mejoras.
El Authorized Reseller Program actúa como un programa comercial de nivel básico, con unos requisitos fáciles de alcanzar y la necesidad de una inversión mínima por parte del partner, tras un pequeño proceso de instalación remota. El programa proporciona un margen del 20 por ciento con la opción de que todas las obligaciones de soporte del cliente estén totalmente gestionadas por Symantec Hosted Services.
Además, Hosted Applications Provider Program es un programa de acceso OEM exclusivo que permite a los partners incorporar los servicios de seguridad de Symantec en aplicaciones de seguridad gestionadas.

www.symantec.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información