DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 2000

SuSE Linux amplía su canal retailer con nuevas incorporaciones

Yolanda Sánchez.
SuSE Linux ha ampliado su estrategia de comercialización de sus soluciones en el mercado español con la firma de nuevos acuerdos que le permitirán reforzar su presencia a través de la ampliación de sus puntos de venta.
En función de estos acuerdos, la versión SuSE Linux 7.0 estará a la venta en El Corte Inglés, FNAC, Casa del Libro y Media Market. De esta forma, la compañía pretende proporcionar a este sistema operativo una mayor difusión, especialmente de cara a los usuarios finales.
Según SuSE Linux, no se trata de una alianza aislada ya que con este paso pretende continuar la amplíación de todo el entramado de puntos de venta indirecta que está llevando a cabo la compañía con distintas empresas de todo el territorio español.
Esta ampliación del canal retail viene a reforzar los acuerdos de distribución anteriormente firmados con los mayoristas Abc Analog, GTI y Techno Sol.
Esta medida y todas las anteriores están pensadas para reducir al mínimo los tiempos de entrega de las soluciones de SuSE a los usuarios finales. Además, estos tres mayoristas asociados serán los encargados de prestar, según el acuerdo firmado, un servicio personalizado a sus nuevos socios y mayor apoyo en las estrategias de marketing con El Corte Inglés, FNAC, Casa del Libro y Media Mark.

SuSE Linux 7.0
La edición en es-pañol de SuSE Li-nux 7.0 incluye más de 1.500 aplicaciones con co-nectividad en en-tornos de redes. Además, cuenta con un sistema de reconocimiento automático del hardware y el interface gráfico basado en menús que facilitan la instalación.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios