DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2007

STL Group mostrará sus novedades de producto en Medpi

Dará a conocer su gama de DVD y de sonido para coche, entre otros productos
La electrónica de consumo está de moda, y prueba de ello es la situación que viven en el mercado empresas como STL Group. La firma aprovechará la celebración de una nueva edición de Medpi para mostrar novedades en sus diferentes gamas de producto. Francisco Muro nos adelanta los detalles de esta presencia.

Tal y como nos comenta Francisco Muro, “presente en toda Europa, la original marca suiza Lenco ha sido siempre sinónimo de calidad, fiabilidad e innovación en el mundo de la electrónica de consumo. Lenco inventó el sistema de transmisión directa integrado en un giradiscos. El giradiscos L-75 dominó el mercado de la música profesional durante décadas. Lenco sigue presente con sus innovaciones, su calidad y su fiabilidad en el mercado de hoy. Hoy en día, hemos puesto el acento sobre un innovador diseño dando a los aparatos Lenco una imagen joven, dinámica y atractiva en el mercado europeo. STL Group Spanje, está presente desde 1991 en el mercado español. Debutó como distribuidor de la marca Supertech, antes de añadir a su catálogo la marca Lenco. STL Group Spanje es hija de STL Group, dueña de las marcas Supertech y Lenco”.
“STL Group Spanje”, continúa, “está ubicado en un polígono industrial muy cercano al aeropuerto internacional de El Prat de Barcelona. STL ha confiado todo sus servicios logísticos a Naeko Logistics en Sant Boi de Llobregat desde el año 2000 para garantizar un servicio a la clientela rápido, ágil y fiable”.
Según comenta este responsable, “además de ofrecer una alta calidad en sus productos, Lenco lanza una gama de reproductores de DVD reconocida por su versatilidad, su fiabilidad y su diseño. Siempre atento a todas las innovaciones tecnológicas, Lenco distribuye sus primeros DVD portátiles. En audio para coche, Lenco aporta ideas nuevas en el mercado y es el primero en proponer soluciones nunca vistas en auto radios. Hablaremos de Bluetooth, ranura SD, Encoder, DAB o USB como novedades en su coche. Con un diseño muy atractivo, Lenco propone varios autoradios con CD/MP3 y muy rápido se posiciona como un actor importante en el mundo de los equipos embarcados. Los equipos de música también ofrecen diseño calidad y precio. El desarrollo constante de la gama, asegura al cliente de Lenco un producto que dispone sin dudar de las calidades requeridas con una belleza sin comparativa”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios