DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2000

spiFFy celebra su reunión internacional de mayoristas

Marta Madrid.
El fabricante alemán spiFFy (Tel.: 95 293 41 71) ha celebrado en Austria su primera reunión internacional de mayoristas, un evento que ha servido de carta de presentación de la que será la nueva organización interna de la compañía, y a la que se ha unido, no sólo la firma de un nuevo acuerdo de distribución que afecta al mercado español, sino, también la presentación de su última oferta de productos.
Por lo que se refiere a la nueva estructura de la organización, cabe destacar, en primer lugar, la incorporación de un departamento de ventas, integrado por cuatro personas. Seguidamente, un departamento de compras, que dispondrá a partir del próximo mes de noviembre de dos nuevas oficinas situadas en Hong Kong y Bangkok, y que vienen a reforzar a las ya existentes en las ciudades de Batavia y Lintec. En tercer lugar, se encuentra el departamento de Omegas, compuesto por aquellos productos de software fáciles de usar que, a partir de ahora, estarán disponibles, además de en los idiomas inglés, francés, alemán e italiano, en español. Novedad esta que también centró una buena parte de esta reunión internacional de mayoristas. Finalmente, y destinado a los departamentos de finanzas, contabilidad y logística, se encuentra el apartado de outsourcing, área que viene a completar esta reestructuración de spiFFy.
En segundo lugar, el fabricante alemán anunció la firma de un acuerdo de distribución con Intercomp, mediante el cual esta última compañía comercializará en España toda la gama de productos de spiFFy. Con éste son ya siete los mayoristas que componen la actual red de distribución de spiFFy en nuestro país, compuesta, además de esta última adquisición, por Cela Componentes, Cyber, Welt, Galaxia Informática, Isa Accesories y Unitoner.
Del mismo modo, y como no podía ser menos, el fabricante también dio a conocer en esta reunión las nuevas actividades que llevará a cabo para apoyar al canal mayorista, y a cuya cabeza se sitúan aquellas relacionadas con el área de marketing. Para ello, spiFFy contará con stands en las principales ferias del sector informático, ofrecerá a su canal ofertas y promociones especiales, y, por último, pondrá a su disposición tres nuevos expositores: Display Dispositivos de entrada + Varios (donde se incluyen desde ratones, teclados, volantes, o game pads, entre otros productos); Display Multimedia + Productos de limpieza (altavoces, auriculares, micrófonos y artículos de limpieza); y Display Sistemas de archivo + Productos ergonómicos (alfombrillas, archivados de CD o disquetes, entre otras cosa).
spiFFy clausuró su primera reunión internacional de mayoristas con la presentación de su nueva página Web, desde la cual se podrán realizarán pedidos a través de Internet, chatear, y obtener la información relativa a productos, ofertas y promociones especiales. Según han confirmado los responsables de la compañía se prevé que ésta esté disponible para principios del año que viene.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios