DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 OCT 2003

Sorteo de viajes y regalos seguros, los premios de GTI a su canal

Se inaugura ya la época de promociones y campañas pre-navideñas entre los mayoristas y GTI ha sido uno de los primeros en lanzar dos de ellas. Estamos hablando de “All Inclusive” y “La Vuelta con GTI”. El mayorista también ha dado a conocer el perfil de distribuidor que puede acogerse a cada una de ellas y el funcionamiento de las mismas.
Yolanda Sánchez
La campaña “All Inclusive” sorteará entre los distribuidores participantes que realicen pedidos superiores a los 600 euros viajes con “Todo Incluido” a tres posibles destinos: República Dominicana, Túnez o un crucero por el Mediterráneo. Además, los dealers que hayan efectuado durante el período establecido tres pedidos por dicho importe recibirán, como regalo seguro, un porta-CD.
En esta iniciativa participan fabricantes como Autodesk, Computer Associates, Grupo SP, IBM, Macromedia, Microsoft, Symantec y Veritas, por lo que aquellos distribuidores que estén interesados en entrar en el sorteo de los viajes deberán hacer pedidos de cualquiera de estas marcas. Cuantos más se hagan, más regalos seguros se obtendrán y, asimismo, contarán con más probabilidades de conseguir un viaje.
Con el fin de seguir potenciando el uso de su página Web, la campaña ocupará un lugar destacado en la misma, premiando a los distribuidores que realicen sus pedidos de forma on-line con dos participaciones en lugar de una para el sorteo.
“Una vez más queremos dar las gracias a todos los dealers por la confianza que cada día nos demuestran. Como ya viene siendo habitual, esta nueva campaña estará vigente hasta final de año, y la razón es que coincidiendo con una fecha tan especial queremos dar a los distribuidores la oportunidad de tener un detalle con los suyos gracias a GTI”, ha explicado María Fraile, directora de marketing del mayorista.

Sprint final con “La vuelta con GTI”
Emulando el funcionamiento de las carreras ciclistas, el mayorista presenta otra campaña, en este caso dirigida al canal de consumo, que premia con regalos directos sus pedidos habituales.
Corel, NGS, McAfee, Micronet, Microsoft, Panda Software, Symantec y Techair son los fabricantes que participan en esta promoción. La idea es que los distribuidores vayan acumulando puntos por sus pedidos y, posteriormente, puedan canjearlos por regalos sin necesidad de esperar a que finalice la campaña.
El canal de distribución tiene la posibilidad de elegir entre ratones ópticos de Microsoft (alcanzando una facturación de 500 euros), una impresora Lexmark Z23 (750 euros), un maletín Tech Air Manhattan (1.100 euros), un MP3 Overtech (1.500 euros) o una consola XBox de Microsoft (2.000 euros). Además, por cada pedido se obtendrá una participación para el sorteo mensual de un viaje para la temporada de esquí. En total se sortearán tres viajes, uno por mes, y los números que dan derecho a participar en estos sorteos serán acumulables hasta el día 30 de cada mes.
Al igual que en el caso de la campaña “All Inclusive”, toda la información se encuentra disponible en la Web del mayorista, www.gti.es. donde cada dealer puede consultar la puntuación acumulada de forma personalizada.
“Con esta iniciativa queremos premiar su fidelidad en el mejor momento del año para ello. Entre los regalos hemos incluido desde los más prácticos hasta los más lúdicos y de moda, como la consola o el viaje, con el fin de adaptarnos al gusto de todos nuestros clientes. Siguiendo con el éxito obtenido en otras campañas, esperamos una participación activa y una acogida muy positiva”, ha recalcado Adolfo Álvarez, director de la división retail-consumo de GTI.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información