DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 FEB 2010

Solinsur Informática celebra su decimoquinto aniversario

Este mes, Solinsur Informática está de aniversario. Y es que la firma cumple 15 años. Durante este periodo, y a pesar de que el mercado ha cambiado, "hemos sido fieles a nuestra filosofía y nuestra visión empresarial".
Bárbara Madariaga
Así, y tal y como aseguran fuentes de Solinsur Informática, “durante estos 15 años hemos asistido al cambio de las tecnologías y los mercados pero nuestra filosofía y visión de empresa ha sido siempre la misma: desarrollar software de gestión sectorial para los comercios y pequeñas empresas, software específico y adaptado a las necesidades concretas de cada sector.

De esta forma, "todos nuestros productos se han desarrollado siempre en estrecho contacto con los profesionales de cada sector, nutriéndose de sus aportaciones y conocimiento de la idiosincrasia de los negocios. Siguiendo esta filosofía hemos desarrollado y comercializado productos de gestión específicos para sectores verticales”.

En estos 15 años, además, el canal de distribución ha jugado un papel clave, ya que “las miles de licencias que se han instalado en este tiempo tanto en España como en Hispanoamérica se deben a las sinergias y alianzas que hemos llevado a cabo con numerosos mayoristas, tiendas de informática, y empresas del sector en general”.

En cuanto al futuro, “nuestra estrategia se va a centrar en mantener la filosofía que hemos llevado a cabo en este tiempo, adaptándonos a las nuevas tecnologías y demandas del mercado y de nuestros clientes con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de éstos, y por supuesto seguir generando nuevas alianzas y fortaleciendo las existentes”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información