DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 FEB 2010

SMC Networks incorpora a Desyman a su cartera de mayoristas

Hasta este momento, Desyman trabajaba con SMC Networks en calidad de submayorista oficial. Según fuentes del fabricante, a partir de ahora Desyman "pasa a formar parte de nuestra red de mayoristas nacionales".
Bárbara Madariaga
Tras dos años como submayorista de SMC Networks, Desyman se convierte en mayorista a nivel nacional. El acuerdo, que acaba de entrar en vigor este mismo mes, se ha alcanzado tras “el excelente trabajo desarrollado por el distribuidor en la optimización y tratamiento de la marca SMC Networks en el mercado”, señalan fuentes del fabricante, que continúan destacando que de esta forma, “la dimensión del mayorista se ajustará mejor al nivel de SMC Networks lo que le permitirá generar mayor negocio”.

Desyman seguirá distribuyendo la totalidad del catálogo de productos de SMC Networks, tanto a nivel empresarial como de consumo para reforzar estas áreas de negocio del fabricante y satisfacer las necesidades de los usuarios de las soluciones.

“Este acuerdo reafirma la fuerte apuesta que ambas empresas hacemos a la hora de ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Sin lugar a dudas la excelente relación calidad precio, junto con alta calidad de atención y servicios nos permitirá afianzarnos en el área del networking, lo que se traducirá en nuevas líneas de negocio en el canal profesional” afirma Oscar Monteoliva, director general de Desyman.

Por su parte, Álvaro Ausín, director general de SMC Networks para España, “desde SMC Networks confiamos en el buen hacer que Desyman nos ha demostrado durante estos años. Esperamos obtener grandes beneficios gracias a su experiencia en el sector y su dedicación. Debido al contacto directo que mantenemos con Desyman hemos fortalecido nuestras relaciones y esperamos que se traduzca en la mejora del servicio”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información