DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 OCT 2014

Smartic y Arkadin firman un acuerdo de distribución en España

El acuerdo acerca a los clientes de Smartic una gama completa de soluciones integradas de audioconferencias, webconferencias, videoconferencias y comunicaciones unificadas, y permite a Arkadin dar una mejor y mayor cobertura al mercado español.
arkadin_colaboracion
Hilda Gómez

Arkadin y Smartic han firmado un acuerdo de colaboración por el que Smartic comercializará toda su gama de servicios de colaboración, formada por soluciones de audioconferencias, webconferencias, videoconferencias y comunicaciones unificadas. Estos servicios se prestan en la nube para despliegues rápidos y escalables, con una elevada rentabilidad de la inversión.

Con este acuerdo, Arkadin Smartic pretenden potenciar la calidad de servicio que necesitan todas las empresas, independientemente de su tamaño, ya sea una PYME o una gran empresa. Como compañía especializada en implementar servicios de colaboración en pequeñas y medianas empresas, Smartic ayudará a Arkadin a dar una mejor y mayor cobertura al mercado español. En este sentido, como parte de NTT Communications Group, Arkadin dispone de una red global formada por 53 centros operativos en 32 países, con equipos locales especializados para prestar servicios a 37.000 clientes.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios