DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 JUN 2016

Sistel se convierte en 'partner' de valor añadido de Sage

La firma de este acuerdo llega en un momento en el que las líneas de negocio de la División Sage Enterprise Market Europe, en especial de las líneas Sage X3 y Sage XRT Treasury, están creciendo de manera significativa, lo cual contribuirá de forma decisiva a reforzar la cobertura geográfica.
sage 5
Redacción DealerWorld

Sage sigue desarrollando su red de socios de valor y, para ello, ha firmado un acuerdo con Sistel para las líneas de producto Sage X3 y Sage XRT Treasury. A través de este acuerdo, Sistel se ha convertido en business partner de Sage y se encargará de la comercialización, consultoría e implantación de las soluciones Sage X3 y Sage XRT Treasury.

De esta manera, Sistel se suma a la amplia red de partners con la que cuenta Sage, seleccionados por su experiencia y conocimientos de los procesos de negocio y por su capacidad como implantadores de soluciones avanzadas. Gracias a ello, los clientes podrán contar con un único proveedor tecnológico que proporciona la solución de principio a fin y un servicio personalizado.

Alberto Lozano, Country Manager Operations de Sage Enterprise Market Europe, comentó “estamos construyendo un sólido posicionamiento en el segmento de las aplicaciones de gestión, gracias a que disponemos de una oferta muy completa y a que contamos con una red de partners cualificados. Estos dos elementos nos permiten ofrecer a los clientes la libertad para elegir la solución que aporte más valor para su empresa”.

Manuel Cazorla, Director General de Sistel, añadió, “la transformación digital está trayendo enormes desafíos para las empresas; los sistemas de gestión y procesos de negocio no son ajenos a esta realidad. Para nosotros es fundamental que el cliente convierta el cambio tecnológico en mayor competitividad, por lo que la clave es elegir a socios como Sage que nos ayuden a hacer propuestas sólidas y de alto valor añadido".

Sage X3 es la solución de gestión dirigida a medianas y grandes empresas. Con más de 10 años de experiencia en todo el mundo, está orientada a empresas de entre 50 y 2.000 empleados, ofreciendo soluciones a las necesidades específicas de múltiples sectores de actividad en fabricación, distribución y servicios. Sage X3 es una solución internacional que utilizan diariamente compañías en más de 50 países en todo el mundo adaptándose a la legislación y normativas locales. Más de 150.000 usuarios han seleccionado esta solución porque es fácil de implementar, potente en funcionalidad y con un coste muy competitivo. Por ello su flexibilidad y escalabilidad son críticas para el éxito futuro.

Por su parte, Sage XRT Treasury guía a las empresas o grupos de carácter nacional o internacional en su gestión de la cadena de valor financiera. La solución proporciona una visibilidad en tiempo real de las posiciones y la liquidez del grupo, y permite gestionar su tesorería a corto y medio plazo así como definir un presupuesto. Sage XRT Treasury mejora la productividad al automatizar las tareas tediosas como la conciliación de tesorería y contabilidad. La solución permite asimismo optimizar el riesgo de cambios financieros y reduce los costes de las transacciones bancarias. El despliegue internacional viene facilitado por un entorno de trabajo de varios idiomas, países e instrumentos y por el módulo de comunicación de varios formatos, protocolos y bancos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información